viernes, 29 de enero de 2016

Perderse eternamente...

Cuántas lágrimas ahogadas en hojas de papel que guardan mis mayores desvelos,cuantos dilemas encerrados en esta habitación que me escucha sin preguntar "¿Por qué?",cuántas melodías he robado del eco de tu voz pero ellas nunca me pueden devolver a ese instante a ese sueño incontrolable,cuántas madrugadas buscando entre sábanas el roce de tus pies qué junto a los míos siempre encontraba en el camino certero cuántas palabras que se ha llevado el viento cuántos recuerdos que queman por dentro,a veces temo estar perdiéndome junto a tu reflejo.Como escuece nadar contracorriente destruyendo los momentos,visualizar más allá de este instante,en un futuro donde todas mis páginas se encuentran en blanco.
¿Cuántos días puedo estar echándome de menos?
No sé si volveré,si seré la misma de ayer,si mi risa romperá los esquemas de alguien más,si fue real todo lo que decías o hablabas sin pensar,ahora es el silencio mi compañero de vida, el único  que guarda mis suspiros e interpreta mis alientos,ahora ya no bailo con la pena,he decidido pisarle los pies para que abandone este baile y no pueda volver y he dejado abierta la puerta a los miedos,ellos conocen el camino...ahora he decidido cambiar de historia buscando capítulos nuevos que si la vida son dos días solo puedo arriesgar uno echándote de menos,y en cuanto a mi, a mí me encontraré cuando menos lo espere,tal vez en un pequeño estante de felicidad,tal vez en el te quiero más sincero,tal vez debajo de mi almohada donde almaceno mis sueños,en un viaje inesperado,en el abrazo de un amigo,o encerrada en una taza de té junto a un buen libro,y después de todo ¿Quien tiene las respuestas?
 Tal vez el secreto está en perderse eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario