miércoles, 27 de enero de 2016

Coleccionista de canciones.

Le cogí el gusto a perderme cuando aprendí que de esa forma podía despertar sintiendo tu respiración en la nuca,aprendí que a veces perderse es la única forma de encontrarse,¿Y si te pierdes conmigo? Prometo enseñarte el camino,aunque he de admitir que muchas veces caigo en el olvido y descubro otros lugares por los que partir,pero alguien alguna vez me dijo que nunca encontraríamos el camino correcto sin equivocarnos varias veces y al después de todo,cuantas aventuras hemos vivido entre esos caminos que no llevan a ninguna parte pero siempre me mantienen junto a ti,por que empiezas a querer cuando el otro no es un objetivo si,no parte del camino,tu compañero de vida y un capítulo a destacar de tu historia,y ahora dime ¿Que nos depara el destino? No sé si deseo saberlo,no quiero escuchar promesas de futuro que tal vez el tiempo no nos deje cumplir,quiero viajar junto a ti ahora,sin promesas,vivir al minuto,soñar despiertos y acariciar tu pelo para poder dormir,quiero que tus manos sostengan las mías,perdernos,que nadie nos encuentre,refugiarme en tu pecho y simplemente sentir.
¿Aceptas? Y si tardas yo te espero,y si quieres,yo quiero,mientras escucharé nuestras canciones,las guardaré,y cantaré bajo la ducha ese trozo que habla de ti,mientras soñaré buscando tu sonrisa en una foto de carnet,mientras disfrutaré esas miradas cómplices y viviré alimentándome de esperanza,de que tus pasos dejen junto a los míos marcas,por que yo sé que tal vez,aún no eres consiente de lo que yo siento cuando te hago reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario