domingo, 4 de octubre de 2015

Yo mientras tanto refugio nuestra historia...

Confieso que adoro que te mantengas callado mientras me miras tras tu taza de té cada mañana,así puedo imaginar que dulcemente piensas en mi,y no,no lo afirmo,pues la duda siempre aporta algo placentero,¿Que pasará por tu cabeza? ¿Lo que hemos vivido? Tal vez piensas en lo que tiene que venir...
Yo mientras tanto refugio nuestra historia en una hoja de papel,reflejo aquí el motivo de mis suspiros,callada por que aunque no crucemos en este instante palabras tu sabes bien que te pienso,que mi silencio cuenta largas historias sobre ti.
Me hace feliz sentir que te tengo cada mañana y que entre silencios y sonrisas me susurras ''te quiero'' por la espalda,y entonces ya da igual en que pensabas por que sé que cuando dices aquellas palabras son para mi,entonces abro los ojos,que cerrados han tocado el cielo sin levantar de aquí los pies,sigues aquí,conmigo,contando mis lunares,brindando así todo tu cariño.
¿Lo oyes? Puedo sentir como poco a poco mis latidos se aceleran,mientras tu con los ojos brillantes,posados fijamente sobre mi le das al play,nuestra canción favorita...es indescriptible la seguridad y la fuerza que me trasmite que me cojas la mano para sacarme a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario