domingo, 11 de octubre de 2015

Elegí volverme loca sin ti.

Difícil tarea esta de alejarte cuando sé lo mucho que llegaré a echarte de menos,y si,tal vez algún día me pregunte por que lo hice,por que elegí volverme loca sin ti cuando podía hacerlo de la manera más dulce contigo,y tal vez nunca halle respuesta a esta duda,pero ¿Que puedo hacer si algo de ti me destruye sin saberlo?
Que puedo hacer si al verte pasar mis lágrimas recorren mis mejillas hasta llegar al suelo,si esta sensación parece acabar conmigo y con todo esto que llevo dentro y no estoy segura de que esto sea lo correcto tal vez he de dejar que todo pase,dejar pasar el tiempo...
Difícil pero cierto,ver como tus ojos ya no buscarán más los míos,ni tus manos calentaran las mías en este frío invierno,difícil pero cierto pensar que aquello que me daba la vida ahora está muriendo,y si me preguntan,confesaré,volvería a caer,en la tentación de verte de nuevo,volvería a errar y volvería a susurrar tu nombre al viento...pero los dos sabemos que nunca sale bien en volver por el mismo camino que te vio partir,pues por ese error me encuentro aquí de nuevo.
Y aunque siempre volvería,esto es una lucha constante entre el corazón y la razón,lucha que deja una horrible sensación de vacío y desesperación y sabes bien que nada podría hacer que mi risa sonara de la manera que lo hacía contigo,y sabes bien,que el frío volverá cuando ya no estés conmigo...está bien,ahora marchate y no lo hagas en silencio,necesito saber que te vas,que no estás,que ya no queda nada,he de encontrarme a mi misma sabiendo ya que no te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario