domingo, 6 de septiembre de 2015

No quedan días de verano.

¿Que tendrá la lluvia que a todos nos lleva a pensar? No sé si el secreto está en verla caer o simplemente cerrar los ojos y escucharla golpear las aceras mojadas.
Lluvia que nos deleita y ahoga nuestras lágrimas en algún charco que pisamos al andar,lluvia que nos empapa de recuerdos y que nos invita a bailar...
Que nos llamen locos si bailamos bajo esas gotas frías,si gritamos de una acera a otra al vernos pasar,que nos llamen locos si reímos a mitad de un beso,pues ellos no saben que un loco solo encuentra la felicidad junto a alguien que ama su locura,que nos llamen como quieran que tal vez los locos son ellos,que no saben amar la vida.
Y aún me pregunto por que amo la lluvia,y ahora entiendo que es por que su aroma me lleva a ti,a tu esencia,ahora comprendo aquello de que no hay arcoiris sin lluvia,jamás habría valorado tanto el hecho de reír si no hubiera perdido antes las ganas de hacerlo,ahora entiendo que la piedra forma parte del camino,que sin piedras tal vez no pudiera tenerte aquí conmigo.
Ahora,dejemos que llueva,que caiga el agua sobre nosotros,que se mojen nuestras mejillas con delicadas caricias.
Que bonito es ver llover...

No hay comentarios:

Publicar un comentario