viernes, 11 de septiembre de 2015

Hoy camino descalza...

Hoy camino descalza por un millón de recuerdos y tal vez un algún sueño roto,que maravilloso desastre,cuanto dolor y cuanta nostalgia al sentir que ahora todo se resume en lo que tengo bajo mis pies,que amargo sabe esto de coger los momentos con las manos.
Dulce silencio que me lleva a la conclusión de que todo se ha marchado,de que ya no estás,aunque mis pies estén ya cansados sé que ahí delante hay algo más,algo más me espera,mucho queda por descubrir.
Tomaré el último trago de café que dejaste sobre la mesa,el último sorbo de ti y marcharé en busca de una nueva sonrisa,en busca de aquello que me haga comprender que tal vez ahora esté mejor sin ti y que tus pasos han encontrado ya otro camino que los míos ya no tienen la necesidad de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario