miércoles, 11 de enero de 2017

Si tu supieras...


Nos hemos enamorado de quién nos suelta un piropo al pasar,de quién pierde el culo con el movimiento de tus caderas,y amiga mía,esos arrasan con tu vida y dejan tus sueños a mitad.
Nos hemos olvidado de quién nos tiende su mano y se queda,de quién mantiene los ojos abiertos a las tres de la mañana hasta que eres tú quien le dice que no puede más y te da las buenas noches más tiernas que has leído,y si tu supieras que él guarda bajo llave la única foto que tenéis juntos.
Nos hemos olvidado de quién escucha una canción y te envía un mensaje al instante por que recuerda haberla disfrutado contigo.
Y mientras tanto, seguimos enamoradas del imbécil que acelera cuando vas a cruzar,que se ríe de tus imperfecciones,que se olvida de ti en semanas.
Y le das la espalda a quién te abraza cuando comienzas a tiritar ligeramente de frío,y deja caer su chaqueta sobre tus hombros.
Y tal vez alguien esté convirtiendo tus defectos en virtudes,el mismo que sabe perfectamente como te gusta el café,y en qué oreja te enganchas el pelo cuando se te cae sobre la cara,el mismo que suspira mirando tu foto de perfil y evita dar "me encanta" a tus publicaciones para que tú no sepas nada,te observa y te desnuda el alma y tú te quedas callada,mirando a ese idiota que acaba de subir a otra chica a su coche en el cruce de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada