lunes, 8 de febrero de 2016

Ser y estar,hoy son todo uno,ser para seguir,estar para lograr.

Ser el aire intenso y constante que roza tu espalda,ser la canción más esperada en un concierto,ser el instante de tu primer beso,el primer rayo de luz sobre tu almohada,un deseo inalcanzable,un capítulo final,ser el último sorbo de tu copa,ser un silencio sin más,y soñar agarrada de tu cintura,bailar enredándome en tus pies,ser la melodía perfecta en el momento más inesperado,ser un sueño por cumplir,o la noche más bonita de tu verano,ser aquello que renace después de una tormenta.

El recuerdo a destacar de tu memoria,que se nos escapa de las manos y no nos deja pensar,el cielo que dibuja entre nubes tu sonrisa y entre nosotros queda grabado,ser una gota de agua en la más desesperante sequía,ser la esperanza que le da fuerza a la vida,formar parte de la solución al miedo y el consejo a seguir.

Quiero ser,¿Y que hacer si solo contigo puedo ser?

Un dibujo trazado a lápiz sobre un papel que firmas con un ''te quiero'',un libro subrayado en la frase más bonita,un susurro,un secreto que jamás pretendías contar,ser este conjunto de palabras que van quedando calladas con el tiempo.
Ser el acento de tus palabras,el motivo de tus manías,quien logre sacarte de tus casillas,un apretón de manos que callado derrocha complicidad,una lágrima de felicidad,ser el simple hecho de respirar,ser un golpe de suerte cuando ya no puedas más.

Ser y estar,hoy son todo uno,ser para seguir,estar para lograr.

Aprender contigo este lenguaje universal,entendernos con un simple abrazo,encontrarnos en un recuerdo perdido,disfrutar el momento,quédate callado,quédate conmigo.