sábado, 20 de agosto de 2016

Somos.

Quiero saber empezar de cero,y me asusta el comienzo,siempre término echando de menos,nunca he sabido perder.
Quiero mandar todo a la mierda, y dejar el mundo del revés,reírme con los sentimientos más sinceros y que nadie me pregunte el "por qué" ,mirar de cara al miedo y gritarle con fuerza que llegaré a ser tan grande como lo ha sido él.
Quiero encontrarte pero me aterra empezar a buscarte,me asusta compartir aquello que jamás ha salido de mi,y no sé si sabré estar a la altura,y que difícil es saber que está historia cuenta con más de una fisura,y que complicado es resolver la duda,de como se puede extrañar aquello que nunca has tenido y sentir como a cada paso se hace eterno el baile con la amargura.
Quiero...dejar de echarme de menos,dejar que anden solos mis pies y que no me sobren los desvelos,cerrar los ojos,eliminar cualquier "pero",sentir,dejarme llevar,y llegar a tocar el cielo con la yema de mis dedos,entender dé que habla la gente cuando dice "te quiero" y tal vez el miedo se esconde en lo más impensable,en escuchar de otros labios la palabra "somos", así en plural,cuando yo aún no he prendido a "ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario