viernes, 13 de mayo de 2016

El silencio que alberga una mirada

Que estúpida búsqueda de la perfección cuando siempre termino encajada en tus imperfecciones,ahogada en el café de tus ojos,resbalando sobre la curva de tu sonrisa,es imposible evitar ciertos caminos,tener el impulso de emprender el vuelo,y echarse a correr sin a penas mirar atrás,caerse y errar.

Y que bonito error el de las yemas de tus dedos contando mis lunares y recorriendo los pedazos que forman parte de mi,construyendo mis desvelos y simplificando cada instante para hacerme feliz. 
No sé si tengo todo o no tengo nada,no sé si ''para siempre'' puede resumirse al segundo en un instante,no sé,no sé nada y eso es maravilloso.
Tengo la duda,la incertidumbre,el motivo para luchar,tengo la melodía más sincera de esa risa que se te escapa cuando me haces enfadar,tengo en mis manos el silencio que alberga una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario