sábado, 28 de mayo de 2016

;

Vivimos atrapados bajo toneladas de errores,de besos que nunca llegan a su destino,de dudas que nos ciegan y nos mantienen en el ayer,vivimos callando lo que sentimos,y nunca sabemos lo que realmente está bien,anclados a los abrazos que hoy se encuentran arrugados junto a un falso ''te quiero'' escrito en una hoja de papel.
Estamos constantemente haciendo preguntas a miradas agenas,cuando sólo en la propia hallaremos respuestas.
Vivimos engañados,tal vez ningún camino lleve a Roma,tal vez sean miles las preguntas que jamás lograremos entender ¿Y entonces? ¿Cual es el camino? Y es que como bien dicen,el camino se hace al andar,no hay pautas,no hay palabras que resuman el como y el por qué,no hay nada.
Sinceramente ¿A quien le importa donde vamos,si no sabemos valorar hoy donde estamos?
Vivimos empeñados en ponernos límites,en querer saber que pasará al despertar mañana,¿Donde quedan las sorpresas? ¿Donde quedan los besos que rompen todos tus esquemas?,lo inesperado,lo que sin ser llamado llega y resulta ser lo que siempre has necesitado.
Me niego a que aquello que nos mantiene ciegos decida por mi,hoy quiero emborracharme de buenos momentos,por que la felicidad es eso,poder ser y estar con toda tu esencia,gritar cuando no puedas más,la felicidad eres tú,aunque no lo puedas ver.
Lo más pequeño,lo invisible es lo que nos llena,una conversación sin sentido,una palmada en la espalda de un buen amigo,saber valorar las broncas de mamá,que alguien se fije en el brillo especial de tus ojos,incluso aquello que nos quema,que nos asusta,incluso aquello contribuye a esos momentos de felicidad,leer a las tantas de la mañana y analizar cada detalle de la historia,escuchar tu canción favorita y sentir cada acorde erizando tu piel,cantar bajo la ducha mientras se empañan los cristales,reír de la manera más ridícula,pero ¿Que más da? Nada importa si es eso lo que te hace feliz.
Dime,¿Si no eres tú,quien? la clave esta en mirarse al espejo y preguntarse el por qué,aunque no hallemos respuesta,eres tú,la persona capaz de hacerte feliz,la única con derecho a criticarte y hacerte sentir,eres tú,quien decide el signo de puntuación con el que adornar la historia,quien pone los puntos,quien se deja llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario