lunes, 21 de marzo de 2016

Eres tú

Eres tú,prisionera de tus emociones,protagonista de esta novela llena de comas y sin ningún punto final.
Eres tú,el frío del invierno, la primera hoja en caer del otoño,la primera flor en ver la primavera,eres una noche de verano con vistas al mar.
Eres tú,la fuerza de mis ojos,una sonrisa al despertar,la última nota de mi canción favorita,eres una frase sin acabar, una cuestión sin resolución, una caricia guardada en el baúl de los recuerdos.
Eres tú, poesía en este mundo de locos que se niega a leer,eres el aire que roza mis mejillas, eres el silencio más inquietante,una lágrima de felicidad,la última carta de la baraja la que decide una victoria.
Eres tú, dueña de tu risa,dueña de ti,quien camina siempre hacia delante arrastrando alegrías del pasado y dejando las penas a mitad.
Eres valentía, eres esperanza,eres la suerte...mi suerte.
Eres fuerza,estabilidad, ese punto exacto en el que emprender el vuelo sin miedo a la caída,esa dulce melodía sobre mi ventana mirando la lluvia caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario