martes, 29 de septiembre de 2015

''¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año... es un acontecimiento, grande o pequeño. Algo que nos cambia, que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo. Para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar. Aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.'' 
                                                                                                                                              - Grey's Anatomy.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Nunca fue una opción.

Quererte o no,nunca fue una opción,tan inevitable tan repentino,tan dulce y tan amargo,solo me gustaría saber que es lo que pasa por tu cabeza al mirar tus manos que tan bien encajaban con las mías y sentir que ellas ya no están,que sensación te producen las sabanas frías,los recuerdos rotos.
Pues yo aún tengo tan presente tu despedida,tu adiós,aún duele saber que no encontraré tus abrazos,no te encontraré,aunque todo parezca hoy hablar de ti,siempre supe que es estúpido que todas las piezas de un puzzle sean iguales,nunca encajarían tal vez ahí pueda hallar el error,eramos el reflejo del otro.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La vida es eso...

La vida es eso que se resume en una canción, esa corta pero intensa historia que parece estar escrita a medida para ti,la vida se refugia entre las páginas del libro más bonito,en aquellas páginas que temes a veces pasar pero que es necesario para saber que encontraremos en el camino,en el sentimiento de satisfacción,en un pequeño instante de felicidad,ese conjunto de hechos y deshechos que a veces nos lleva a la locura...y es que la vida se compone de pequeños detalles,de saber ponernos metas pero sobretodo de lograr llegar a ellas.
Y si la vida es,es por que estás, y es que todo se basa en quien eres,en que que quieres,y sobretodo hacia donde vas...
Ahora comprendo lo importante que es afrontar los días con alegría, dando color a lo que pinta gris,gritar,reír, bailar sin miedo a caer,sin miedo a fallar,siempre sin miedo...el objetivo de la vida es crecer,por que siempre se empieza siendo pequeño.
Que bonito es saber captar los pequeños detalles,esos mensajes que entre líneas te deja el día a día.
"Sois guerreros y los guerreros pueden con todo"

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hoy camino descalza...

Hoy camino descalza por un millón de recuerdos y tal vez un algún sueño roto,que maravilloso desastre,cuanto dolor y cuanta nostalgia al sentir que ahora todo se resume en lo que tengo bajo mis pies,que amargo sabe esto de coger los momentos con las manos.
Dulce silencio que me lleva a la conclusión de que todo se ha marchado,de que ya no estás,aunque mis pies estén ya cansados sé que ahí delante hay algo más,algo más me espera,mucho queda por descubrir.
Tomaré el último trago de café que dejaste sobre la mesa,el último sorbo de ti y marcharé en busca de una nueva sonrisa,en busca de aquello que me haga comprender que tal vez ahora esté mejor sin ti y que tus pasos han encontrado ya otro camino que los míos ya no tienen la necesidad de seguir.

domingo, 6 de septiembre de 2015

No quedan días de verano.

¿Que tendrá la lluvia que a todos nos lleva a pensar? No sé si el secreto está en verla caer o simplemente cerrar los ojos y escucharla golpear las aceras mojadas.
Lluvia que nos deleita y ahoga nuestras lágrimas en algún charco que pisamos al andar,lluvia que nos empapa de recuerdos y que nos invita a bailar...
Que nos llamen locos si bailamos bajo esas gotas frías,si gritamos de una acera a otra al vernos pasar,que nos llamen locos si reímos a mitad de un beso,pues ellos no saben que un loco solo encuentra la felicidad junto a alguien que ama su locura,que nos llamen como quieran que tal vez los locos son ellos,que no saben amar la vida.
Y aún me pregunto por que amo la lluvia,y ahora entiendo que es por que su aroma me lleva a ti,a tu esencia,ahora comprendo aquello de que no hay arcoiris sin lluvia,jamás habría valorado tanto el hecho de reír si no hubiera perdido antes las ganas de hacerlo,ahora entiendo que la piedra forma parte del camino,que sin piedras tal vez no pudiera tenerte aquí conmigo.
Ahora,dejemos que llueva,que caiga el agua sobre nosotros,que se mojen nuestras mejillas con delicadas caricias.
Que bonito es ver llover...