miércoles, 29 de abril de 2015

Era mucho más.

Tu mirada era solo una excusa para decirte todo lo que me gustaba de ti,era mucho más,esa forma de caminar,el tacto de tus manos,era mucho más...
Mala suerte la mía tener que decirte adiós,despedir todo lo que fue tan tuyo como mío,aprender a sembrar un camino en el que no estás tu,olvidar la melodía de tu voz,el olor de tu pelo,esos pequeños recuerdos que nos hacían tan grandes a los dos.
Todo aquello fue mucho más,más que bailar bajo la lluvia,más que cantar la misma canción,fue especial,diferente,fue y nada más.

TFIOS

domingo, 5 de abril de 2015

Caminar más rápido no soluciona nada,simplemente es una huida tan cobarde como cualquier acción que implique evadir el miedo,la solución está dentro del problema,pero lo mencionado al inicio es el error,caminar rápido sin a penas apreciar la vida,dejando pasar oportunidades,dejando pasar el tiempo y perdiendo poco a poco.
La solución se halla en los pequeños detalles,enfrentando la vida,plantando cara al problema.

Ese pequeño instante de felicidad.

Hoy tu aroma viaja lentamente en algún lugar de mi memoria,hay algo que me recuerda a ti,tal vez el aroma del café recién hecho cada mañana,tal vez la dulce melodía del viento rozando mi ventana,tal vez...
Tal vez solo necesito cinco minutos para resumir lo que llevo sintiendo una vida entera,ese dulce pero amarga sensación al recordarte aquí,ese pequeño instante de felicidad que logra traerte por un segundo a mi lado,donde puedo sentirte tan cerca que el aire se vuelve denso y pesado a la hora de respirar.
Tal vez necesite hoy más que nunca de ti,de tu voz,de esa sonrisa capaz de hacer salir el Sol en los días más nublados,tal vez.