martes, 31 de marzo de 2015



<<Tal vez comencemos a amar la vida cuando hallemos la lección escondida tras cada error.>>

lunes, 23 de marzo de 2015

Que fácil sería asociar nuestra vida a una melodía perfecta,con rasgos perfectos y sin el mínimo error,disfrutar cada segundo a pequeños tragos,que fácil.
He ahí el error,la búsqueda de lo perfecto,vivir a la espera de lo eterno.

jueves, 5 de marzo de 2015

...

Llegas al límite y no ves más allá de lo que hoy te encierra,una caja enorme y vacía que no te da oportunidades,que no te lleva a la felicidad.
 ¿Qué estás haciendo? 
Lucha por salir de ahí,tal vez no quede nada ahí dentro con lo que puedas escapar y por esa razón has de buscarlo fuera,olvida las barreras,pues solo tú puedes hacerlas polvo,solo tú puedes ponerte metas y saltar hacia la victoria.
HAZLE SABER A LA GENTE QUE HOY ERES MÁS FUERTE DE LO QUE FUISTE AYER.
Vamos a movernos pasito a pasito,siempre escuché que las cosas rápidas no salían bien.
Con estrategias sencillas y sonrisas sinceras,vamos a lograrlo.

domingo, 1 de marzo de 2015

HP

- "Había una vez tres hermanos que viajaban por un camino al anochecer. Llegaron a un río demasiado traicionero para pasarlo. Siendo versados en magia los tres hermanos agitaron sus varitas e hicieron un puente. Pero antes de pasar les bloqueó el camino una figura encapuchada. Era la muerte. Y se sentía engañada. Normalmente los viajeros se ahogaban en el río. Pero la Muerte era astuta. Felicitó a los tres hermanos por su magia y dijo que se merecían un premio por haberla evadido.
El mayor pidió una varita más poderosa que todas las que existían. La Muerte le hizo una de un árbol de saúco que estaba cerca. El segundo hermano quería humillar a la Muerte aún más. Le pidió el poder de llamar a sus seres amados de la tumba. La Muerte tomó una piedra del río y se la ofreció. Finalmente, la Muerte se dirigió al tercero. Un hombre humilde, él le pidió algo que le permitiera alejarse de ese lugar sin que la Muerte lo siguiera. Así fue como la muerte le dio su Manto de Invisibilidad
El primer hermano viajó a un pueblo lejano donde, Varita de Saúco en mano mató a un mago con el que había peleado antes. Embriagado con el poder que la Varita de Saúco le había dado alardeó de ser invencible. Pero esa noche otro mago le robó la varita y, de paso, le rebanó la garganta. Y así la Muerte se apropió del primer hermano.
El segundo se fue a su casa donde tomó la piedra y le dio tres vueltas en su mano. La chica con la que esperaba casarse antes de su prematura muerte apareció ante él. Pero pronto se volvió triste y fría pues ya no pertenecía al mundo mortal. Enloquecido por un anhelo sin esperanza el segundo hermano se suicidó para alcanzarla. Y así la Muerte se llevó al segundo hermano.
Pero al tercero, la Muerte lo buscó muchos años, pero nunca pudo encontrarlo. Sólo al alcanzar una edad avanzada, el hermano chico se quitó el Manto de Invisibilidad y se lo dio a su hijo. Saludó a la Muerte como a una vieja amiga y se fue con ella partiendo de esta vida como iguales."
- Ahí lo tienen. Esas son las Reliquias de la Muerte.
La Varita de Saúco. La varita más poderosa que ha existido. La Piedra de la Resurrección. El Manto de Invisibilidad. Juntos, forman las Reliquias de la Muerte. Juntos, lo vuelven a uno amo de la Muerte.