sábado, 31 de enero de 2015

“Una cosa es segura, estar sentado y sentirse miserable no hará las cosas más felices”
— El niño con el pijama de rayas

lunes, 26 de enero de 2015

Bye.

Sin darme a penas cuenta me quedaba cada mañana en la cama esperando aquel café recién hecho,incluso creía percibir su olor,oír un ''Buenos días'' tan dulce y tímido que te hace sentir especial,pero empecé a entender que el olor a café se había esfumado,junto al olor de tu perfume mezclado con el eco de tu voz.
Hoy puedo sentirme segura,ya no siento tu recuerdo constantemente aparcado en mi pecho,ya no dependo de ti,hoy me quiero más que nunca,hoy aprendo que la palabra ''adiós'' no me puede dejar atada eternamente

lunes, 19 de enero de 2015

BONHEUR

La mayoría de nuestros pasos los empleamos en la búsqueda de la felicidad,pero,¿Qué pasa si es ella la que debe encontrarnos a nosotros? ¿Y si probamos a dejar que todo fluya? Tal vez necesitamos dejarnos llevar,bailar al son de esta melodía,sin reglas,nos empeñamos en buscar manuales de instrucciones para todo aún sabiendo que la vida se basa en lo espontaneo.
Dejémonos de tonterías,planeamos tanto las cosas que el 99 % de las veces nos olvidamos de vivir.

Jaque mate.

A veces es tan inevitable volver a caer aún sabiendo que nos acabamos de levantar,el destino también juega a ser cruel y nos vuelve a lanzar a tierra sin piedad haciendo uso de nuestros mayores miedos,pero nosotros también podemos conseguir la jugada ganadora,podemos vencer,reírnos de nuestros miedos,ganando y aprovechando la caída para impulsarnos de nuevo. 

lunes, 12 de enero de 2015

“…debes darte cuenta de que nos hemos pasado la vida desde pequeños respondiendo a la pregunta ‘qué me gusta’…y ese ‘qué me gusta’ marca nuestro mundo. Da la sensación de que si nos gusta algo es un indicador del rumbo o un deseo y debes saber que no…
Lo que no gusta no es nuestro camino, ni tampoco lo que no nos gusta. A veces el rumbo puede estar en lo que nos provoca indiferencia, en aquello que no nos apasiona ni aborrecemos…Entiende esto. Has de confiar en ti, no en lo que crees que te gusta a ti…La senda no la marca lo que te gusta a ti sino que la marcas tú…” 
― Albert EspinosaSi tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven

''Pour l'éternité''

Finalmente todo tiene su final,cada día vemos tantas promesas y infinitos que tal vez solo duran semanas y otras tantas que no llegan al día y es verdad que eso de la eternidad es algo psicológico,solo nosotros podemos decidir si queremos que algo permanezca eternamente en nosotros,solo nosotros podemos ponernos límites y ver de que manera tratamos las cosas,y aunque el café se enfríe,las historias terminen y algún día nuestro mundo deje de brillar,siempre habrá algo eterno dentro de ti.

sábado, 10 de enero de 2015

Lo inesperado es algo esencial para ser feliz,aquello que nunca esperas es lo que siempre necesitas.

lunes, 5 de enero de 2015

¿Dónde te marchas?

-¿Dónde te marchas?

+ Ya no queda nada aquí,podría esperar el paso de mil trenes y ninguno iría al lugar donde deseo estar,ninguno me devolvería todo lo que he perdido.Es inútil quedarme sentada esperando a que caiga del cielo algo o alguien que me devuelva algo de mi de lo que algún día perdí,y si de perder se trata creo perder cada vez más por cada segundo que me hallo en este lugar,hundida y sin nada que logre satisfacer la sed de escapar de toda esta mierda.

-Quédate

+ ¿Y tu que ganas con ello?

- No es lo que gano,es lo que pierdo si no te vuelvo a ver,si te pierdo y me toque ser a mi quien se siente en este banco esperando aquel estúpido tren.

Lost.

 Me encuentro perdida entre hojas y hojas de libros sin sentido y notas de canciones que no parecen conducir a ningún lugar,me encuentro perdida entre falsos gestos que desean ver la luz para demostrar que es lo que hay dentro de mi,me encuentro en un pequeño laberinto que no parece tener salida,es irónico,digo ''me encuentro'' cuando sé que eso es imposible,aún me hallo perdida.

viernes, 2 de enero de 2015

Aquel sueño...

Desperté inquieta,sintiendo aquella lágrima recorrer mi mejilla,estaba rota,y ni siquiera sé por que razón,tal vez analicé mil cosas durante un dulce y enloquecedor sueño,sueño que no parecía tener fin,pues nunca recordé que fue lo que vi aquella noche,solo recuerdo la fría gota cayendo de mis ojos,fría gota que guardaba mil secretos,que quería contar mil historias.
Sentimientos reflejados en un simple sueño que tan solo el sentirme inquieta me deja recordar,aquel sueño al que perdí su rastro cuando aquella lágrima tocó mis dedos y se comenzó a esfumar,ese sueño ¿Quién sabe si algún día volverá?
Que fácil sería vivir dentro de tu canción favorita,sentir cada nota,bailar al compás,sentirte viva,sentirte bien con aquello que amas,simplemente dejándote llevar.