miércoles, 2 de diciembre de 2015

''...perdida entre los versos de Neruda''

Podría quedarme dormida,perdida entre los versos de Neruda,haciendo bailar mis ojos entre poemas de amor,despertar y encontrarme en las comisuras de tu sonrisa,escuchando la lluvia caer,notando tus pies fríos buscando el calor de los míos.
Y deseo parar el tiempo entre verso y verso para poder cruzar tu mirada con la mía,pues sé que con sigilo escuchas mis palabras y disfrutas esas estrofas que parecen hablar de ti,de mi,de nosotros dos y alzas la vista buscando respuestas en mis ojos,y resumes tus preguntas en un único suspiro,te mantienes callado,y yo te mantengo junto a mi,perdido,dejando que Neruda interprete nuestros silencios,dejando que él diga lo que nosotros callamos...
Y bajo el aroma del café más cargado y una cama que extraña tu silueta al amanecer,te escribo y te extraño,ahora soy yo quien busca el calor de tu cuerpo,quien espera escuchar palabras de amor,ahora soy yo quien no logra hacer pasar el tiempo y que el olvido ponga fin a los días sin color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario