miércoles, 9 de diciembre de 2015

Al compás de tu último adiós.

Me enamoré al compás de tu último adiós,suena estúpido,¿Verdad? Incluso yo creo que es así,estúpido,pero he de sincerarme y sé que esta es mi única verdad,comencé a quererte cuando te vi marchar,y ahora tras tus huellas bailan mis suspiros.
Increíble,como después de sentirte tan cerca,sea ahora cuando me de cuenta,que importante era mantenerte junto a mi,alimentándome de miradas cómplices y juegos de palabras que solo nosotros llegamos a entender.
Y en ocasiones es necesario que algo mueva nuestro suelo,que lo deje todo del revés,para aprender,para crecer,para abrir los ojos y darnos cuenta de que a veces,aquello que más trabajo nos ha costado conseguir es lo que más rápido puede marchar.
Y solo ahora siento esa necesidad,esa extraña e indescriptible sensación que me hace pasar noches en vela esperando algo que te devuelva a mi,y solo ahora sé que contigo puedo ser,que contigo quiero estar,que me niego a perder.
Y sigue sonando estúpido,y suena estúpido por que aunque me niegue a admitirlo,te has marchado,suena estúpido por que sé que no volverás incluso sabiendo que necesito de tu abrigo,que el abrazo más cálido puede ser el más frío si no son tus brazos los que rodean los míos,incluso sabiendo que ahora ya no me queda nada,por que solo podría tenerlo todo contigo,aún sabiendo que te necesito,que yo no soy si no es contigo.
Y te esperaré mientras pueda recordar tus ojos,con la cama llena de recuerdos mientras ahogo en ellos mis lágrimas mudas.Te esperaré aunque no vuelvas.

Y ahora,que mantengo parado el tiempo sin ti,solo ahora sé cuanto he perdido por miedo a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario