viernes, 21 de agosto de 2015

Y ella,¿Muere por mi? (Los miedos de él)

Hoy tengo el placer de verla dormir a mi lado,puedo contar sus lunares y descifrar el lenguaje de su piel sin palabras,simplemente con miradas,hoy la duda corre tras mis pasos 
¿Estará soñando conmigo? 
Tal vez simplemente finge estar dormida,puedo sentir como ella disfruta al percibir mi mirada tan fija y a la vez tan perdida sobre su espalda.
Es tan inevitable el miedo a perderla,me niego a presenciar como ella se marcha como el agua entre mis dedos sin poder evitarlo,parece tan frágil,tan delicada al verla dormir...pues sé que eso no es así,que ella es fuerte,valiente y sincera.
¿Soy parte de sus sueños y la razón de sus desvelos?
¿Muere por mi? Pues yo vivo y muero por ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario