jueves, 20 de agosto de 2015

Reiré...


Tus manos aún no han terminado de soltar las mías y ya estoy aquí echándote de menos.Tu mirada aún sigue fija junto a la mía pero ya puedo sentir el miedo de perderte.Tu aroma aún está presente en el cuello de mi camisa pero es inevitable ver como se esfuma junto al viento,aún puedo verte y aún puedo sentir todo esto que lentamente parece estar muriendo.
Me secaré las lágrimas,lucharé por mi,ahora comprendo que ni luchar por ti ni luchar por nosotros sería eficaz,que todo había muerto antes de verte partir,que te regalé mis días sin miedo a perderlos,y finalmente los perdí tanto como a ti.
Reiré y me esforzaré en hacer que mi risa llegue a tus oídos,me esforzaré en hacerte saber que puedo seguir aún no estando contigo,que mis pasos han encontrado un nuevo rumbo,que ahora ya no me duele verte partir,lucharé con tanta fuerza que contigo marcharán las heridas encontrando así la mejor cicatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario