viernes, 14 de agosto de 2015

Entonces...

Entonces él se dio cuenta de que sus ojos eran capaces de brillar más que mil coronas que un rey solo encuentra a su verdadera reina una vez en la vida,el roce de tu piel no era comparable con nada simplemente era único y especial.

Entonces se dio cuenta de que no era capaz de mirar a nadie como la miraba ella es que ella se había convertido en su único objetivo,ella era su sed de lucha,su única satisfacción.
Entonces se dio cuenta de que las noches eran eternas si no encontraba su mano bajo la almohada,si no podía soñar junto a ella y finalmente reír a carcajadas al compás de su risa.
Entonces y sólo entonces se dio cuenta de que se había enamorado por primera vez en su vida,de que ahora todo era diferente no eres un amor pasajero,era algo real intenso algo que no quería ver acabar.
Pues su sonrisa estaba por encima de cualquier "pero" ahora es ella la única que merece sus besos su risa y sus desvelos.
Ahora se acabó el detrás de cualquiera ahora se acabaron esos falsos versos de Romeo ahora sólo es ella la que puede traer calma a su vida.
Se acabaron los vicios pues ahora sólo ella podía hacerlo tocar el cielo sin apenas levanta los pies del suelo,se acabó dormir en cualquier cama pues ahora su pecho era su mejor almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario