jueves, 30 de octubre de 2014

··#··

Son silencios intensos,miradas perdidas,y recuerdos más vivos que nunca,son momentos de fragilidad en los que todo lo que nos rodea parece afectarnos más de lo normal,se hace difícil reprimir lágrimas que luchan por salir,de ojos profundos,de esa mirada que guarda el dolor de las historias del pasado.

lunes, 27 de octubre de 2014

PARA PODER SEGUIR A VECES HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO

No todo muere.

Aunque sus ojos habían perdido ya su brillo el nunca dejó de verla hermosa,la colmaba de besos y flores que como ella se estaban poco a poco marchitando,el la hacía feliz y eso le bastaba para mantenerse en pie,ella era la única droga que había probado en su vida,y el era para ella su mejor y única medicina.

jueves, 23 de octubre de 2014

miércoles, 22 de octubre de 2014

...

Hoy te busqué en una canción y todas entre líneas hablaban de ti,hoy busqué tus palabras en el viento,pero este ya había marchado con ellas para no volver,hoy busqué tu mirada y solo vacío encontré,hoy te busqué,parece que aún no entiendo que ya no estés.
Hoy necesito sentir el roce de tu piel resumido en un abrazo,hoy necesito oírte así sintiéndote a mi lado,así sintiéndome segura.
No hay forma humana de llenar el vacío que tu dejaste en mi.

lunes, 20 de octubre de 2014

.

Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía.
Remus Lupin.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Capítulo 12. El Patronus

Déjame

Dame un minuto,deja que mis ojos puedan ver más allá de ti,deja que tu voz me cuente eso que con simples palabras no logras decir,deja que tu piel muestre tus secretos,déjame analizarte y enséñame a sentir,olvida los miedos.

domingo, 19 de octubre de 2014

She.

No saben como pero pasó, y cuando aquello pasó nada volvió a ser igual,ella se dió cuenta de que lo estaba dando todo mientras él se limitaba a no darle nada,que las caricias ya no eran sinceras y las miradas ya no decían nada,había acabado y todavía no se habían dado cuenta,ya no había nada de todas aquellas promesas,pero hoy sigue aquí,fuerte y sincera ,aprendió a no arrepentirse de desprenderse de lo que le hizo daño,aprendió a valorarse y a quererse cada día más,se dió cuenta de que no vale la pena romperse en mil pedazos.

''DIVERGENT'' Veronica Roth

Hemos dejado todo atrás, pero nos encontramos con el otro.
Quizá mañana tengamos que luchar de nuevo. Por ahora, iremos en este tren hasta el final del camino... y entonces... saltaremos.

HOPE.

La sonrisa es el secreto,reír y hacer reír,poder volar sin abandonar el suelo,saber que aunque las cosas no estén bien,aunque algo de ti esté cambiando podemos salir de ahí.
Siento que cada día a tu lado es un regalo,me siento orgullosa de tenerte,de que nunca hayas dejado de reír,de solo haberte visto llorar cuando todo acabó,lágrimas de alegría y sonrisa ante tu victoria,me siento segura sabiendo que en casa tengo una guerrera.
''No habrán baches más grandes de los que podamos saltar'',siempre hay esperanza,siempre hay motivos por los que salir adelante.

19OCTUBRE DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.
Hoy la esperanza viste de rosa.




miércoles, 15 de octubre de 2014

Los momentos no vuelven.

A veces no valoramos los detalles,simplemente los dejamos pasar pensando que ya habrán más momentos iguales y ese es nuestro mayor error,no ver lo bueno de las cosas,dejarnos caer y saltar al vacío sin mirar atrás,no valoramos y en ocasiones no queremos ver.
Error con fácil solución,los momentos no vuelven ,aunque tengan semejanza nunca serán iguales.
Lo pequeño a veces es lo más grande,lo que creemos insignificante es lo que más de una vez nos ha hecho reír,las personas a las que por inconsciencia no valoramos como merecen siempre suelen ser las que sin esperar absolutamente nada siempre están,cuando miramos a los lados y no hay nadie debemos mirar hacia delante y la mayoría de las veces tenemos ahí a quien habíamos olvidado,tendiéndonos la mano,regalándonos una sonrisa y ofreciéndonos un abrazo. 

lunes, 13 de octubre de 2014

THE BEATLES.

When I find myself in times of trouble 
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom
Let it be
And in my hour of darkness 
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom
Let it be.
Let it be, let it be
Let it be, let it be
Whisper words of wisdom
Let it be
And when the broken hearted people 
Living in the world agree
There will be an answer
Let it be
For though they may be parted 
There is still a chance that they will see
There will be an answer
Let it be
Let it be, let it be
let it be, let it be
Yes, there will be an answer
Let it be
Let it be, let it be
let it be, let it be
Whisper words of wisdom
Let it be
Let it be, let it be
let it be, let it be
Whisper words of wisdom
Let it be
And when the night is cloudy
There's still a light, that shines on me
Shine until tomorrow
Let it be
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom
Let it be
Let it be, let it be
let it be, let it be
Oh, there will be an answer
Let it be
Let it be, let it be
let it be, let it be
Oh, there will be an answer
Let it be
Let it be, let it be
let it be, let it be
Whisper words of wisdom
Let it be
The Beatles - Let it be

''Deja de soñar,es tiempo de despertar''

Soñamos,imaginamos y reímos...pero a veces soñar es un problema ¿Por qué no nos dedicamos a cumplir? A hacer que todo aquello que deseamos pueda rozar la realidad ¿Por que no nos esforzamos? Por ser felices,por entender.por solucionar.
Caemos en un especie de coma del cual no nos saca nadie,vivimos hundidos en sueños y promesas por las cuales no movemos un dedo,¿Y si despertamos? Solo nosotros lo podemos lograr,levantarnos al caer y no tomar gusto a estar en el suelo,secar nuestras lágrimas y no dejarlas caer a saber que destino,vamos a crear,podemos lograrlo.